Renovar a Koundé, objetivo del Sevilla

El Madrid y media Europa, pendientes de Jules Koundé

El Madrid y media Europa, pendientes de Jules Koundé / Perform

SPORT.es

Qué buen fichaje hizo el Sevilla la pasada campaña con Jules Koundé. Llegado del Girondins Burdeos a cambio de 25 millones de euros, el central galo de 21 años demostró que Monchi no se había equivocado, una vez más. Fue tal el acierto y su buena temporada, que el Manchester City ofertó en el último mercado de pases 55 millones de euros para llevárselo de la capital andaluza, pero el club hispalense aguantó la acometida mancuniana.

Y es que el Sevilla está dispuesto a dar un salto de nivel este curso en su regreso a la Champions. Quiere pelear por títulos importantes y codearse con los grandes, y sabe que con Koundé tiene un líder en el eje de la zaga para muchos años. Por ello, después de hacer oídos sordos a la mareante oferta del City, tiene en mente renovar al zaguero.

Koundé, con contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 90 millones de euros, no está en el escalafón de los mejor pagados de la plantilla, donde daría el salto con esta revisión de contrato. Además, el Sevilla intentará ampliar un año más la relación con el futbolista, tal y como indica 'Muchodeporte'.

El francés se encuentra actualmente concentrado con la selección Sub-21 de su país y es feliz en Sevilla, con lo que vería con buenos ojos una ampliación y mejora de contrato. Además, la relación entre el club y el agente del jugador es muy buena, algo que facilitaría el acuerdo.