Rangnick cuenta con Martial para la 22/23

El entrenador del Manchester United cree "que lo hará bien en el Sevilla"

Martial estaba infrautilizado en Inglaterra

Martial llega a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada

Martial llega a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada / ATLAS

Marc Marín

El pasado 25 de enero, el Sevilla hacía oficial el fichaje estrella para Julen Lopetegui: Antonhy Martial llegaba en calidad de cedido hasta el mes de junio al club andaluz. Ahora, el entrenador del Manchester ha admitido que el jugador, que estuvo en la agenda del Barça al torcerse la operación Morata, estaba infrautilizado en el United. "Lo hará bien en el Sevilla y volverá".

Ralf Rangnick, que desde que llegó al cargo tan solo había usado al delantero ocho minutos frente al West Ham, ha confirmado que cuenta con el jugador francés en su plantilla para la temporada que viene, y cree que le vendrá bien jugar estos cinco meses en la liga española. Sin embargo, el técnico alemán ni siquiera tiene asegurado su puesto como entrenador -que ahora ocupa de manera interina- la temporada que viene.

Martial llega a Sevilla sin apenas participación en el Manchester, tras disputar tan solo 366 minutos entre todas las competiciones. El conjunto inglés pagó en 2015 80 millones de euros por el francés y actualmente no encuentra su sitio en los Red Devils.

Volviendo al presente, el atacante ya se entrena a las órdenes de Lopetegui y podría debutar en el próximo partido ante Osasuna el sábado 5 de febrero. Además, el francés, junto con Gudelj y Tecatico, ya han sido inscritos para poder jugar la Europa League.