Martial vuelve a la órbita del Barça tras complicarse Morata

El delantero del United saldrá cedido y quiere venir al Camp Nou
La operación sería de solo seis meses y permitiría firmar otro '9' en junio
El Barça quiere cerrar el fichaje de un delantero centro. Xavi Hernández tiene claros los problemas con el gol y sigue apostando por la llegada de un goleador nato que ayude al equipo en el tramo final de la temporada.
Más información
Más información
El Barça fuerza para que la salida de Coutinho sea inminente
La idea era traer a Álvaro Morata, pero la Juve lo está poniendo muy complicado y el delantero del United Martial ha regresado a la órbita blaugrana. El club tiene claras las condiciones para firmarle y la próxima semana deberán decidir dependiendo de si el límite salarial lo permite.
Martial era uno de los futbolistas que barajó el Barça desde un inicio de mercado a pesar de que las prioridades siempre fueron Morata y Cavani. El internacional español quería fichar, pero la Juve, con graves problemas financieros, no puede pagar un recambio de garantías. Y a Cavani, el nuevo técnico del Manchester United le ha vetado la salida y quiere mantenerle hasta finales de temporada. A Martial sí le darán salida cedido o traspasado.
NOTICIAS RELACIONADAS
El entorno de Martial ofreció sus servicios y ha ido congelando todas las ofertas que tiene encima de la mesa esperando al Barça. La Juve le sondeó, pero no quiere ir a Italia y el Sevilla de Monchi va como loco por firmarle, pero Martial cree que en el Barça podría encajar mucho mejor su juego. La operación sería una cesión limpia con opción de compra. El Barça podría testarle en estos seis meses y, luego, decidir una compra que rondaría los 40 millones de euros. Eso permitiría tener las manos libres para cortar al futbolista y firmar a un nueve de primer nivel mundial el próximo verano.
Temas