Del Nido, a su hijo: "Eres un mierda"

El tenso encontronazo entre padre e hijo fue lo más destacado de la Junta

Pepe Castro podría haber presidido su última Junta de Accionistas del Sevilla

José Maria Del Nido, cuando era presidente del Sevilal

José Maria Del Nido, cuando era presidente del Sevilal

Pol Nieto Novell

La Junta de Accionistas del Sevilla de ayer estuvo marcada por la alta tensión entre los Del Nido, Pepe Castro y el resto de accionistas. Sin embargo, no fue hasta el último punto del día (pasada la medianoche) que la furia se apoderó por completo de la Junta.

"Ahora sal y habla con los medios que es lo único que te gusta por tu ego", atacó Pepe Castro a Del Nido Benavente en su última intervención. Los cruces de declaraciones entre el actual presidente del Sevilla y José María del Nido eran más que previsibles. Sin embargo, aunque también se esperaba una cierta tensión entre Del Nido padre y Del Nido hijo, el cruce de insultos que protagonizaron ambos al final de la jornada sorprendió y mucho a los asistentes imparciales de la Junta.

Del Nido Carrasco le contestó a su hermano Miguel Ángel sobre algunas acusaciones que había vertido. Aquí fue donde intervino Del Nido padre. El hijo mayor y vicepresidente del Sevilla le replicó que mejor se callaba en cómo quiso repartir el sueldo que él percibe del Sevilla: “¿De verdad quieres que cuente lo que querías que hiciera con mi sueldo?”, le preguntó el hijo al padre.

La respuesta de José María del Nido Benavente fue tan contundente como inesperada: "Dilo, eres un mierda".

El ex presidente del Sevilla se mostró muy molesto tras finalizar la Junta: "Lo que me ata las manos es la argucia jurídica que está llevando el consejo de administración. Porque nos retiran los puntos del orden del día. Más que Pepe Castro es Fidel Castro".

La Junta de Accionistas del Sevilla mostró la pésima situación tanto deportiva como institucional del club hispalense. Es por eso que un accionista se dirigió a los medios de comunicación a la salida de Los Lebreros: “Contad con los sevillistas sentimos vergüenza por esto”.