Sergio Ramos explica su brutal enfado: "No podemos permitirlo"

El central sevillista se enganchó con un aficionado al término del partido contra el Athletic Club

El tremendo enganchón de Sergio Ramos: "¡Respeta y cállate ya anda!"

¡Perdió los papeles! A Sergio Ramos se le cruzan los cables en plena entrevista

Sergio Ramos mandó a callar a un aficionado en la entrevista post partido / DAZN

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sergio Ramos protagonizó uno de los momentos más polémicos de la jornada tras la derrota del Sevilla en el Sánchez Pizjuán contra el Athletic Club (0-2). El central sevillista se dirigió a un aficionado durante la protocolaria entrevista después de la enésima debacle que hunde al equipo andaluz en la clasificación liguera.

"Ten un poco de respeto que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo. Respeta y cállate ya anda", fueron las duras palabras de Sergio Ramos al aficionado que pagó la frustración de la derrota de su equipo con el central camero. El defensa no estaba para fiestas tras la derrota contra el equipo bilbaíno, así que no se mordió la lengua para contestar al seguidor sevillista.

Con las pulsaciones bajas, Sergio Ramos explicó en rueda de prensa su enfado con el aficionado: "Sabemos que está expuesto a la crítica, pero no podemos permitir las faltas de respeto. El sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie", explicó el andaluz.

El central sevillista detalló lo sucedido: "Había una persona increpándome, he visto oportuno cortarlo, estamos por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos", sentenció.

La derrota contra el Athletic Club hunde al equipo sevillista en la posición decimosexta de la tabla. El equipo de Quique Sánchez Flores está solamente un punto por encima del descenso, un abismo del que la entidad quiere salir cuanto antes.