Lopetegui: "Es una buena noticia que esté Navas para ayudarnos"

El regreso de Jesús Navas después de lesión ilusiona al sevillismo

El técnico del Sevilla advirtió de los peligros de Mendilibar en la previa del partido frente al Alavés

Julen Lopetegui en el partido frente al Dinamo de Zagreb | EFE

Julen Lopetegui en el partido frente al Dinamo de Zagreb | EFE / Julen Lopetegui en el partido frente al Dinamo de Zagreb | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Julen Lopetegui valoró muy positivamente el regreso de Jesús Navas frente al Dinamo de Zagreb tras más de tres meses fuera del grupo por lesión. En la previa del partido frente al Alavés, el técnico del Sevilla avisó de la dificultad del duelo frente a Mendilibar.

"Los equipos de Mendilibar siempre han tenido ese ADN y dispone de una plantilla muy acorde a lo que es él como entrenador. Debemos prepararnos para competir con ellos y ganarles", advirtió Lopetegui en rueda de prensa.

Sobre las bajas de Martial, Diego Carlos y Lamela, dijo que "la conjura es recuperar futbolistas para poder acceder a competir cada partido". "El derbi es prehistoria para mí, sólo pensamos ya en el Alavés y trataremos de hacer un equipo competitivo dentro de las dificultades", explicó.

"Navas tiene que seguir cogiendo su mejor tono, pero es una buena noticia que esté en disposición de ayudarnos". Preguntado sobre una posible llegada de Isco al Sevilla, no quiso dar detalles sobre la operación ni hablar sobre el futbolista malagueño.