Wembley abuchea a Ramos

Patricia Martínez

Los aficionados ingleses no olvidan. Sergio Ramos ha sido abucheado a su llegada al estadio de Wembley como respuesta al encontronazo que tuvo el capitán de la selección con Mohamed Salah en la final de Champions de la pasada campaña. 

Los hinchas del Liverpool no perdonan al central que lesionara a su estrella, que tuvo que mantenerse alejado de los terrenos de juego durante un mes. Salah llegó apurado al Mundial de Rusia tras lesionarse el hombro izquierdo en el partido de la final de Champions ante el Real Madrid. Allí, un agarrón de Sergio Ramos le dejó tendido sobre el césped. 

Ya fue un tema tratado en la rueda de prensa previa al Inglaterra - España, pero el central blanco aseguró que la afición inglesa le recibiría de buena gana, pues, como él declaró, "la Premier siempre recibe bien a los buenos jugadores". No ha sido así. La selección española ha aterrizado en el estadio de Wembley para enfrentar el primer duelo de la UEFA Nations League y los hinchas han abucheado a un Ramos que ya aseguró en rueda de prensa que no le preocupaba lo más mínimo ser recibido de malas maneras.