Pepe Reina desvela un secreto que le contó David Villa

El Guaje le comunicó al portero del Villarreal una información que no podía decir

El veterano guardameta recuerda el gran ambiente que hubo en la convocatoria de la selección en la Eurocopa de 2008

Villa y Reina

Villa y Reina / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Pepe Reina, guardameta de 41 años del Villarreall, estuvo en 'El Tercer Tiempo' de Movistar + donde habló con Miguel Ángel Moyá para repasar su trayectoria.

Y Pepe Reina, entre otras cosas, desveló una anécdota sucedida en el vestuario antes de disputar la Final de la Eurocopa de 2008 con su compañero David Villa.

"Yo tenía al Guaje Villa delante de mí antes de la final de la Eurocopa de 2008 y no podía decirme que mí mujer estaba pariendo. Son momentos que luego compartes... Yo le notaba raro. "¿Guaje que te pasa?", le preguntó Reina. "Te lo tengo que decir... ¡Tu mujer está de parto", le dijo Villa a Pepe Reina.. Tuve que llamar a mi mujer, pero son momentos que vives y compartes, y que van más allá. Para , y yo soy clarísimo en eso, un vestuario que goce de buena salud tiene muchísimo ganado", sentenció Reina

Sobre el buen ambiente reinante en la convocatoria de España para la Eurocopa de 2008, Reina, apuntó la clave: "De los 23 convocados, había noches que nos juntábamos 18 en mi habitación para jugar a las cartas o charlar. Eso es lo que se busca, dinamizar un poco tantos días lejos de los nuestros. Son fundamentales, yo siempre he intentado ser positivo y animarlas aunque también hay momentos de bajón donde toca arrimar el hombro. ¿Quién no ha echado de menos a sus familias en 40 días? Para eso están los compañeros, para desahogarse y hablar de todo. A los que tengan buen espíritu de vestuario hay que ponerles un 10 porque la lógica dice que ellos son los equipos ganadores".