Sale a luz la foto del beso "forzado" de Rubiales a Lucy Bronze

Según Hersport, demás de a Jenni Hermoso, Luis Rubiales "aparentemente besó con fuerza a otra jugadora"

Se trataría de Lucy Bronze y la foto fue tomada durante la ceremonia de entrega de medallas

Luis Rubiales, se acabó

El presidente de la RFEF ha comunicado su dimisión tras el beso a Jenni Hermoso y otros muchos escándalos / Perform

Xavi Espinosa Marcos

La situación de Luis Rubiales podría ir a peor tras las conclusiones del informe de la FIFA a raíz del inaceptable comportamiento que tuvo el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol tras la final del Mundial femenino de fútbol. En un informe publicado por la FIFA, Hewitt, presidente de la Federación inglresa (FA) que estuvo al lado de Rubiales en la entrega de medallas, aseguró que el tono de voz del español fue "desagradable e innecesariamente agresivo" con los trabajadores de la FIFA, antes de acusarle de conducta impropia con las jugadoras de Inglaterra. Según Hewitt, Rubiales "acarició" la cara de Laura Coombs y "aparentemente besó de forma forzada"a Lucy Bronze en la cara.

El pasado miércoles, la FIFA confirmaba su sentencia de tres años de inhabilitación a Rubiales. Un documento de 35 páginas, que describe detalle a detalle todos los acontecimientos vividos en Sidney tras el pitido final, además de enumerar las presentaciones y declaraciones de varias partes, incluidas las de Luis Rubiales Jenni Hermoso.

La imágen del posible beso

La publicación Hersport desvela parte del contenido de ese informe, en el que se recoge que, además de a Jenni Hermoso, Luis Rubiales besó a Lucy Bronze. Una escena en la que el ya expresidente de la RFEF parece agarrar con fuerza a la actual futbolista del Barcelona durante la entrega de medallas tras la final.

La imagen de 'Hersport' que muestra una imagen del posible beso de Rubiales a Luzy Bronze

La imagen de 'Hersport' que muestra una imagen del posible beso de Rubiales a Luzy Bronze / Marca

Hewitt habló como testigo en el caso disciplinar de la FIFA contra Rubiales por su actitud durante la final de la Copa del Mundo entre España e Inglaterra en la que, además de hacer gestos obscenos durante el partido, besó sin consentimiento en la boca a Jenny Hermoso, jugadora de España.

El informe de la audiencia disciplinaria de la FIFA detalla lo siguiente: "Debbie Hewitt estaba inicialmente parada junto a Luis Rubiales en el túnel, mientras estaban siendo posicionados para la ceremonia de entrega de medallas. Él parecía descontento con su posición en la alineación. El personal de la FIFA le dijo que permaneciera donde estaba colocado. El tono de su voz en respuesta fue desagradable e innecesariamente agresivo", dice el informe.

Bronze condenó el beso de Rubiales a Jenni Hermoso pero no se ha pronunciado sobre las denuncias de la federación inglesa.