Los jugadores de la Roja ya han pasado los test diarios

Los jugadores y toda la delegación de la selección se sometieron a los test PCR siguiendo el protocolo tras el positivo de Busquets

Por la noche se conocerán los resultados y, de ser todos negativos como el lunes, se repetiría el miércoles la rutina

Koke, en un entrenamiento individual de la selección

Koke, en un entrenamiento individual de la selección / RFEF

Jordi Gil

Jordi Gil

La delegación al completo de la selección española de fútbol ha pasado este martes por la mañana los test PCR diarios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De esta manera, se repite la rutina y se continúa con el protocolo activado a raíz del positivo de Sergio Busquets y que ha obligado a cambiar la dinámica de trabajo para preparar la Eurocopa del 2021.

Los jugadores se ejercitarán por la tarde, como hicieron ya el lunes, de manera individual y así seguirán hasta final de semana. Los internacionales pasarán un test cada mañana y por la noche se conocerán los resultados. De dar todos nuevamente negativo, la rutina se mantendría y las esperanzas de no contar con más positivos aumentarían.

En todo caso, Luis Enrique ha citado a Brais, Fornals, Carlos Soler, Rodrigo Moreno, Albiol y Kepa para entrenar en una burbuja paralela. A este grupo se añadirán algunos futbolistas de la sub-21 que hoy participan en el partido entre España y Lituania en Butarque.