¿Habrá otro show de Adama en Cornellà?

Adama puede volver con España al RCDE Stadium en el amistoso ante Albania del 26 de marzo

SPORT le ofrece la opción de acudir a un partido en el que el canterano blaugrana puede volver a brillar

La potencia de Adama Traoré, en primer plano

La potencia de Adama Traoré, en primer plano / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré puede regresar a la selección española en la próxima convocatoria para los partido amistosos frente a Albania e Islanda, del 26 y 29 de marzo en Bacelona y La Coruña, respectivamente. El primero de los partidos será en Cornellà, en el RCDE Stadium, donde Adama ha sido protagonista en las dos ocasiones en las que ha jugado.

Primero fue con el Wolverhampton, en la campaña 2019-20 en un duelo correspondiente de la Europa League. Su equipo había vencido 4-0 en la ida, pero el Espanyol no renunció a la remontada y se avanzó en el marcador. Adama frenó las opciones blanquiazules con un gol, resolviendo con efectividad en el interior del área, y dejó resuelto el pase para octavos de final. El partido acabó con una victoria intrascendente por 3-2 del Espanyol.

Adama volvió esta campaña al RCDE Stadium con la camiseta del Barça y fue decisivo al poner el centro que significó el empate de Luuk de Jong en el tiempo de descuento. La 'Flecha' fue un incordio constante y acabó por ser determinante con su asistencia.

El próximo sábado 26 puede volver con la Roja, en caso de ser citado, y SPORT le ofrece la opción de asistir al partido con el sorteo de dos entradas dobles para el duelo.

TODA LA INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO LA TIENES EN NUESTRO POST DE INSTAGRAM.

PREMIO DEL SORTEO 

El premio consiste en cuatro entradas para el partido entre España y Albania que se disputará en el RCDE Stadium Barcelona el próximo 26 de marzo. 

Se sortean dos packs dobles de entradas así que habrá dos ganadores. 

Los ganadores deberán recoger las entradas, físicamente, en el Novotel Barcelona-Cornellà, hotel en el que se hospedará la RFEF.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer este viernes 18 de marzo a las 12:00 horas (CET).

Diario Sport NO se hace responsable de los gastos de desplazamientos al estadio, ni de los gastos extras que puedan acarrear los ganadores del sorteo.