Aitana desmiente que le dijera "venga, cámbiame" a Montse Tomé

La futbolista ha escrito "seguid mintiendo que lo hacéis muy bien" en Twitter (X)

La información de El Partidazo de la COPE apuntaba que hubo un encontronazo de palabras entre la futbolista y la seleccionadora en el descanso del España-Italia

Montse Tomé explica lo ocurrido tras el descanso en el encuentro ante Italia

Montse Tomé explica lo ocurrido tras el descanso en el encuentro ante Italia / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Lo sucedido en el descanso del España - Italia de la Nations League femenina sigue trayendo cola. En esta ocasión, es la propia protagonista, Aitana Bonmatí, futbolista del FC Barcelona y de la selección española, la que ha salido al paso para desmentir unas informaciones adelantadas por Juanma Castaño en El Partidazo de la COPE.

En Twitter (X), Aitana ha respondido al tuit del programa de radio escribiendo, en catalán, "seguid mintiendo que lo hacéis muy bien". acompañado de un emoticono de aplausos.

Más tarde, la misma COPE ha respondido al tuit de Aitana invitándola a explicar su versión en el programa.

"Nosotros no mentimos, Aitana. Hemos dado una información contrastada", escribía El Partidazo de la COPE. "Si crees que estamos equivocados, tienes abiertos los micrófonos del Partidazo de la COPE por si quieres dar tu versión. Un saludo".

La controversia arrancó el pasado viernes después de que España arrancara el segundo tiempo del partido ante Italia de la UEFA Nations League con diez jugadoras porque, según explicó Montse Tomé, "Aitana nos avisó tarde" de que no podía seguir jugando.

Aitana Bonmatí, calentando en la previa del Italia-España

Aitana Bonmatí, calentando en la previa del Italia-España / @SEFutbolFem

La Federación informó al cabo de dos días que la jugadora se encontraba indispuesta y Aitana volvió a estar a disposición en el encuentro del martes frente a Suecia siendo una de las artífices de la espectacular remontada (5-3) en La Rosaleda.

Montse Tomé había explicado en la previa que su relación Aitana Bonmatí era "buena", por lo que la polémica parecía aparcado.

Sin embargo, la jugadora sigue molesta con las informaciones aparecidas y que han enturbiado de nuevo una concentración de la selección española, dejando en segundo plano el gran éxito de la clasificación para la Final Four, donde luchará por una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El compromiso de Aitana quedó fuera de duda con sus minutos de calidad en el segundo tiempo y una trayectoria inmaculada con la Roja.