El semáforo del Real Madrid - Bayern: desastroso Marciniak

Real Madrid y Bayern están disputando un vibrante partido para dirimir al finalista que acompañará al Borussia Dortmund en Wembley

Así estamos viviendo el Real Madrid-Bayern Munich de la vuelta de las semifinales de la Champions League

Real Madrid - Bayern Munich: El gol anulado a De Ligt

Polémica: ¡El gol al Bayern que no subió al marcador en el último segundo del partido! / Telefónica

German Bona

German Bona

Real Madrid y Bayern de Múnich se están jugando el pase a la final de Wembley del próximo 1 de junio, para la que ya tiene pasaporte el Borussia Dortmund. La igualdad presidió la ida en el Allianz (2-2) y todo se decide en el Santiago Bernabéu.

Pepinazo de Davies

Pepinazo de Davies

Alphonso Davies empezó el partido en el banquillo. La 'fortuna', en forma de lesión de Gnabry, le dio la oportunidad de pisar el césped antes de lo esperado aunque no fue hasta el minuto 68 cuando se escapó por banda, recortó y soltó un derechazo que se coló por toda la escuadra para adelantar al Bayern. Golazo.

Neuer la pifió en el peor momento para el Bayern

Neuer la pifió en el peor momento para el Bayern

El Bayern se estaba sosteniendo por las paradas de Manuel Neuer. De tres muy buenas, destacaba la mano que le puso a un eléctrico Rodrygo. Pero el meta alemán, que le ha barrado durante años y años la titularidad en la selección germana a Ter Stegen, se ha labrado una merecida fama de pifiarla en los momentos más inesperados. Y así fue ante Joselu en el 1-1 madridista, el inicio del fin.

Marciniak fue un desastre

Marciniak fue un desastre

A Szymon Marciniak le vino muy grande el partido. Primero, increíble, por no señalar nada con dos balones sobre el césped en una acción que terminó con poste del Real Madrid. Después, al no ver 'en directo' el claro agarrón del cuello de Nacho a Kimmich. Dio el gol, menos mal que le avisó el VAR... El videoarbitraje también intervino para validar el 2-1. Y por último, la última jugada del choque. Lamentable señalar fuera de juego cuando no estaba nada claro y el Madrid, hacia otra final.