Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Almería al CF Fuenlabrada (3-0)

El conjunto de Jose Gomes se midió en casa con el Fuenlabrada, al que finalizó derrotando 3-0

Corpas sorprende al Fuenlabrada y le devuelve la sonrisa al Almería

SPORT.es

El Almería consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Fuenlabrada durante el encuentro celebrado en el Estadio del Mediterráneo este sábado. El Almería encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Cartagena. Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a cero ante el Logroñés, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el conjunto almeriense es decimosexto, mientras que el CF Fuenlabrada es cuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Almería, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio del Mediterráneo por medio de un gol de Corpas. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

 Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo tanto de Corpas en el minuto 64. Con posterioridad anotó el equipo almeriense, que se distanció estableciendo el 3-0 con otro gol de pena máxima de Corpas, que lograba de este modo un hat-trick a los 76 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 3-0.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Almería saltaron desde el banquillo César de la HozJuan VillarLargie RamazaniLucas Robertone y Radosav Petrovic en sustitución de Manu MorlanesJoao CarvalhoCorpasSamu y Umar Sadiq, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Aboubakary KanteMikel IribasSalvadorAldair Fuentes y Álvaro Aguado, que saltaron al campo por Sekou GassamaAntonio CristianÁlex MulaRandy Nteka y Cristobal Marquez.

 El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Almería, concretamente a Manu Morlanes y cuatro al Fuenlabrada (Pathe CissAntonio CristianAdrián Diéguez y Alejandro Sotillos). Además, hubo una tarjeta roja a Pathe Ciss (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

 Por el momento, el Almería se queda con siete puntos y el Fuenlabrada con 13 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Primera División.

 En la próxima de la Segunda División, tanto el CF Fuenlabrada como el Almería jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Rayo Vallecano y el Castellón respectivamente.

Ficha técnica
Almería:Pol Freixanet, Pol Valentín, Alejandro Sotillos, Adrián Diéguez, Antonio Cristian, Álex Mula, Pathe Ciss, Cristobal Marquez, Franchu, Sekou Gassama y Randy Nteka
CF Fuenlabrada:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Nikola Maras, Jorge Cuenca, Sergio Akieme Rodríguez, Corpas, Francisco Villalba, Manu Morlanes, Samu, Joao Carvalho y Umar Sadiq
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Corpas (1-0, min. 42), Corpas (2-0, min. 64) y Corpas (3-0, min. 76)