Reparto de puntos entre el Tenerife y el Deportivo (1-1)

El Tenerife y el Deportivo empataron en el encuentro celebrado en el Heliodoro Rodríguez López y se repartieron los puntos

El Tenerife y el Deportivo empataron a uno en el partido disputado este martes en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cádiz a domicilio (0-2) y el otro frente al CD Mirandés en su estadio (4-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Deportivo venció en sus dos últimos partidos de la competición contra la SD Ponferradina en su feudo y el Elche fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Después del partido, el conjunto chicharrero es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Deportivo es decimoquinto.

SPORT.es

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el Tenerife, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de pena máxima de Luis Milla en el minuto 82. No obstante, el conjunto coruñés empató a través de un gol de Aketxe en el último suspiro del partido, en el 92. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el marcador.

El técnico del TenerifeAritz López Garai, dio entrada al campo a MierezNahuel y Undabarrena en sustitución de GómezBermejo y Joselu, mientras que por parte del DeportivoJuan Antonio Anquela sustituyó a Borja ValleAketxeSantos y Çolak por AgboHugoMollejo y Sabin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Aitor Sanz y Lluis Lopez, del Tenerife y una a Mujaid Sadick del Deportivo.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Deportivo se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 45 puntos. Por su parte, el Tenerife con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 50 puntos tras el partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Tenerife fuera de casa contra el Almería, mientras que el Deportivo se enfrentará en casa ante el Huesca.


Ficha técnica
Tenerife:Ortolà, Sipcic, Lluis Lopez, Álex Muñoz, Pérez, Luis Milla, Aitor Sanz, Bermejo (Nahuel, min.58), Moore, Joselu (Undabarrena, min.85) y Gómez (Mierez, min.22)
Deportivo:Dani Giménez, Álex Bergantiños, Mujaid Sadick, Eneko Bóveda, David Simón, Salva Ruiz, Shibasaki, Agbo (Borja Valle, min.24), Mollejo (Santos, min.70), Hugo (Aketxe, min.59) y Sabin (Çolak, min.70)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Luis Milla (1-0, min. 82) y Aketxe (1-1, min. 92)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil