El Nàstic necesita mejorar de cara a portería

El Nàstic acaba el 2018 en descenso

El Nàstic acaba el 2018 en descenso / PERE SERRA

Roger Payró

No corren buenos tiempos para el Nàstic de Tarragona. El equipo tarraconense está pagando cara una mala planificación deportiva en verano y le está costando horrores marcar y, por ende, sumar. Eso, en una liga tan competida como LaLiga 123, penaliza mucho.

El equipo de Enrique Martín se fue de vacío de Son Moix en el último partido de 2018, un año que termina colista y en el que ha perdido 22 de los 42 duelos que ha disputado en un año natural. Esta campaña el cuadro grana solo ha marcado doce goles y se ha quedado sin ver portería en nueve de los diecinueve duelos disputados. Datos alarmantes.

Parte de esta sequía goleadora se entiende cuando tu máximo goleador, Luis Suárez, acumula la pobre cifra de tres goles. Del Moral, con dos, y Barreiro, con uno, son los otros delanteros que han visto puerta mientras Uche sigue sin estrenarse.

Enrique Martín debutó con triunfo en su llegada pero luego topó con la realidad. Solo un triunfo y un empate en los ocho siguientes partidos han dejado al conjunto grana en el pozo de la tabla y a seis puntos de la salvación. Eso sí, en los últimos duelos las sensaciones han ido mejorando y el técnico navarro espera que en los próximos duelos y con la posible llegada de algún refuerzo, el equipo arranque de una vez y empieze a dar alegrías a la afición.