El Mallorca consigue un empate a 2 ante el Tenerife

El Mallorca es séptimo al final del partido

El Mallorca se deja empatar ante el Tenerife

 El conjunto balear iba ganando 0-2 y en los últimos 20 minutos los isleños remontaron para poner la igualada final en el marcador (2-2) / LALIGA

SPORT.es

El Tenerife y el Mallorca empataron a dos en el encuentro celebrado este viernes en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Tenerife afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga después de perder el último partido frente al Cádiz por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca venía de vencer en su feudo por 3-0 ante el Lugo en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto chicharrero es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Mallorca es séptimo.

 El primer equipo en marcar fue el conjunto mallorquin, que estrenaba el casillero por medio de un gol de Estupiñán a los 15 minutos, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

 El segundo periodo arrancó con buen pie para el equipo visitante, que aumentaba el marcador gracias a un gol tempranero de Budimir en el minuto 48. Pero posteriormente un tanto de Racic reducía la desventaja al conjunto local en el minuto 72. Tras esto marcaba nuevamente el equipo local, que ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias al gol de Jorge cerca de la conclusión, en el 92, terminando el partido con un resultado final de 2-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo NanoIsmael López y Tyronne en sustitución de ConiglioBorja Lasso y Héctor, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron SuárezBaba y Stojiljkovic, que entraron por AridaiMarc Pedraza y Salva Sevilla.

 El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Tenerife, concretamente a JorgeNanoHéctor y Racic y dos al Mallorca (Estupiñán y Joan Sastre). Además, hubo una tarjetas rojas a Estupiñán (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

 En la siguiente jornada de liga el Tenerife jugará contra el Reus Deportiu a domicilio, mientras que el Mallorca se enfrentará en casa contra el Elche.