Sport.es Menú

Un jugador del Córdoba vende ropa oficial en... ¡Wallapop!

Esteve Monterde quería vender la chaqueta del chándal oficial del Córdoba

El jugador publicó un anuncio en Wallapop, aunque, posteriormente, se arrepintió de ello

Esteve Monterde, protagonista de la anécdota
Esteve Monterde, protagonista de la anécdota | Twitter

Esteve Monterde, mediocampista del Córdoba "B", aunque es convocado con el primer equipo desde hace unos meses, puso un anuncio en la aplicación de compra-venta Wallapop. El futbolista trataba de vender la chaqueta oficial

Aleix Peñaranda

En dicho anuncio, Esteve Monterde pedía 35 euros por la prenda superior del chándal. Curiosamente, en la imagen publicada por el jugador, veíamos la chaqueta con la etiqueta. Y es que, según explicó la Cadena Ser, Esteve perdió el pantalón de su chándal, por lo que decidió comprarse uno nuevo. Posteriormente, el mediocampista encontró la parte de abajo y, entonces, puso a la venta la chaqueta que le sobraba.

Fue un tuitero quien descubrió el anuncio, que se convirtió rápidamente en noticia. Así era el mensaje de Esteve en Wallapop: "Vengo chaqueta del Córdoba CF, completamente nueva con su etiqueta, se entrega con bolsa y todo. Talla L". Además, en la parte superior, el jugador especificaba el precio.

La Cadena Ser pudo saber, a través del club cordobés, que Esteve Monterde estaba arrepentido de lo ocurrido, aunque, hasta el momento, no ha querido hacer declaraciones.

El Córdoba, que perdió este domingo ante el Gimnàstic por 2-1, no atraviesa su mejor momento, no solo en lo extradeportivo, sino también en lo futbolístico. Los cordobeses ocupan la 18ª posición de la Liga 1|2|3, justamente la última que marca la salvación. Con 30 puntos, tan solo tienen uno más que Rayo Vallecano y Mallorca, 19º y 20º respectivamente, y dos más que Almería y Mirandés, 21º y 22º.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil