El Girona se queda sin Mojica dos o tres semanas

Mojica, siendo atendido sobre el césped el pasado sábado contra el Getafe

Mojica, siendo atendido sobre el césped el pasado sábado contra el Getafe / LALIGA

Juventany

La alegría por la buena situación del Girona en la  Liga 1|2|3 no es completa. El equipo de Pablo Machín tendrá en las próximas semanas la baja de un futbolista que en los últimos partidos había ganado presencia en el equipo. El colombiano Johan Mojica, protagonista de la goleada del pasado sábado ante el Getafe en Montilivi, estará de dos a tres semanas sin jugar.

La resonancia magnética a la que fue sometido el carrilero determinó que este sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Mojica no pudo acabar el último partido por este motivo y el Girona disputó los últimos minutos con 10 jugadores sobre el terreno de juego ya que en ese momento había agotado todos los cambios.

El futbolista cafetero, cedido por el Rayo Vallecano en el pasado mercado de invierno, se perderá con total seguridad los encuentros frente al Reus y el Cádiz, mientras que es duda para el choque con el que los de Machín cerrarán marzo, en el Carlos Tartiere contra el Oviedo. Un contratiempo que empaña el buen momento de los de Montilivi.