El Fuenlabrada toma medidas en sus casos "asintomáticos" de coronavirus

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada / sport

EFE

El CF Fuenlabrada ha señalado este lunes tras conocerse que varios de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, y que se aplazaba su decisivo partido contra el Deportivo de La Coruña, que han tomado "medidas" protocolarias y que todos los casos son asintomáticos.

"Desde el club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario. Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han han tenido sintomatología ninguna", aseguró el Fuenlabrada. La expedición madrileña, formada por unas 24 personas, se queda confinada en el hotel en el que se alojan en A Coruña al menos hasta este martes tras haber tenido varios positivos por COVID-19.

Fuentes policiales han confirmado a EFE que los jugadores pernoctan en A Coruña a la espera de la decisión que se adopte en las próximas horas. El resto de los huéspedes del hotel no tienen restricción de movimiento, según las mismas fuentes. Además, se ha cancelado el vuelo que había sido programado para el regreso del Fuenlabrada a Madrid desde el aeropuerto coruñés de Alvedro.

Varios jugadores del equipo madrileño dieron positivo en COVID-19 antes del partido con el Deportivo, que tendría que haber comenzado a las 21:00 horas. El partido se ha suspendido y minutos antes de las 21 horas dos miembros de los servicios médicos de la Xunta se presentaron en el recinto hotelero en el que se aloja el Fuenlabrada.