¡La última jornada de Segunda en peligro por siete positivos por coronavirus en el Fuenlabrada!

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada

Suspendido el partido entre el Depor y el Fuenlabrada / sport

SPORT.es

El Consejo Superior de Deportes, LaLiga y la Real Federación Española de fútbol están reunidos ahora mismo para decidir si la última jornada de la LaLiga Smartbank se disputa después de varios positivos por coronavirius en la expedición del Fuenlabrada que ha viajado hasta A Coruña para enfrentarse al Deportivo esta noche (21 horas). Estarían afectados seis jugadores del conjunto madrileño.

Si el duelo entre el Fuenlabrada y el Deportivo tuviera que suspenderse, afectaría a toda la jornada de la competición, ya que depende de ese resultado tanto el ascenso como el descenso. El 'Diario de Cádiz' informó sobre los positivos y, a falta de menos de dos horas para el inicio de los encuentros, la jornada está en el aire.

Según diversas fuentes, la Federación, en contra de la opinión de LaLiga, está a favor de que se dispute el encuentro y la jornada íntegramente porque considera que el Fuenlabrada tiene el número de jugadores suficiente (14) para poder disputar el partido.

JUGADORES AISLADOS

El Fuenlabrada sigue a una hora del partido encerrado en su hotel de concentración y con varios jugadores aislados tras confirmarse que sufren coronavirus. 

Según informan fuentes del club esperan la confirmación de LaLiga para que se aplace el encuentro, ya que alguno de sus jugadores titulares están entre los casos afectados.

Al equipo dirigido por José Ramón Sandoval, el club en mejor forma tras el regreso del fútbol, le valía un empate para estar en la fase de promoción de ascenso a la elite. Mientras, el Dépor se juega su futuro en la división plata con la obligación de ganar en Riazor y esperar resultados de rivales directos.