Eder Sarabia: "El Tenerife tiene muchas individualidades"

[ { "insert": "Andorra La Vella, 15 dic (EFE).- Eder Sarabia, técnico del FC Andorra, aseguró que el CD Tenerife \u0022tiene muchas individualidades\u0022. " } ]

Eder Sarabia en el Estadi Johan Cruyff durante el partido ante el FC Barcelona Atlétic

Eder Sarabia en el Estadi Johan Cruyff durante el partido ante el FC Barcelona Atlétic / David Ramirez

SPORT.es

SPORT.es

Eder Sarabia, técnico del FC Andorra, aseguró que el CD Tenerife, el conjunto al que se enfrentará este viernes a las 21.00h en la isla, "tiene muchas individualidades".

El conjunto de Sarabia enlaza tres jornadas sin sumar tres puntos. En la última jornada, "fuimos capaces de recuperar el balón rápido y en la primera parte casi no pasaron de su campo. Me encanta ver a mi equipo como juega y le doy valor porque lo hace delante de rivales más fuertes", dijo Sarabia sobre el partido ante el Leganés pese al empate.

El técnico vasco considera que el Tenerife "repliega más y tiene la capacidad de tener un delantero de referencia para jugar mucho más directo. Lo tendremos que controlar. Además tiene jugadores de gran nivel y que están en buen momento".

Eder Sarabia no está preocupado por los pocos goles que han anotado desde el 4 a 0 contra el Lugo. "No tenemos que tener ansiedad, sino ser más precisos cuándo llegamos a portería. Lo que tenemos que hacer es reforzar todo lo que estamos haciendo bien. Somos recién ascendidos... Hay que seguir con tranquilidad, convicción y seguir por esté camino", sentenció el técnico del Andorra.

Para disputar este partido contra el Tenerife, los andorranos recuperan a Bundu y Martí Vilà mientras que no podrá contar con Sinan Bakis, 'Petxa' ni Dani Morer.