Arnau Puigmal, en la agenda del Espanyol

El canterano perico no está teniendo protagonismo en el Almería y saldrá en el mercado de invierno

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis es uno de los más interesados en hacerse con su cesión

Puigmal celebra un gol con el Almería

Puigmal celebra un gol con el Almería / @LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol buscará refuerzos en la próxima ventana de fichajes para reforzar su plantilla en la búsqueda del ascenso. Uno de los posibles fichajes es el excanterano Arnau Puigmal, jugador del Almería, equipo colista de LaLiga EA Sports.

El mediocampista de Rubí no entra en los planes de Gaizka Garitano y saldrá del club en el mercado de invierno. Según 'Estadio Deportivo', cuatro equipos de LaLiga Hypermotion han preguntado por él: Espanyol, Zaragoza, Valladolid y Elche. Según la misma fuente, clubes de segunda línea de Portugal o Inglaterra también tienen a Puigmal en sus listas.

El Almería quiere ceder al jugador para que sume minutos y experiencia. Con contrato hasta el 2026, el club rojiblanco considera que Arnau Puigmal tiene potencial para ser un jugador valioso en el club en un futuro.

La información más reciente sobre el futuro del mediocampista fue publicada por 'La Voz de Almería'. El medio almeriense aseguró que su salida en invierno es un hecho y que el club más interesado es el Espanyol. El mercado se abrirá el próximo martes 2 de enero y todo apunta a que su cesión se anunciará pronto.

Según la información, desde el entorno del jugador se apunta que la operación será una cesión con opción a compra en un equipo que luche por subir a Primera. Los representantes del excanterano del Manchester United y del Espanyol trabajan desde hace días en buscar un destino acorde con los intereses del jugador.

'La Voz de Almería' recalcó que fuentes cercanas a Puigmal confirmaron el interés del Espanyol y del Valladolid. En los próximos días se irán aclarando los rumores y se conocerá el destino del jugador catalán.