Antonio Hidalgo: "Hay que seguir ganando partidos"

El técnico arlequinado advirtió que el equipo se encuentra en una "situación límite" pese a la victoria ante el Mallorca

El Sabadell se mide este lunes al Rayo con la necesidad de seguir sumando puntos de cara a conseguir salir de la zona de descenso

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa / @CESabadell

EFE

El técnico del Sabadell, Antonio Hidalgo, admitió que pese a la victoria que consiguió su equipo en el último partido ante el Mallorca, la situación de los arlequinados es "límite" ante el encuentro del próximo lunes en casa ante el Rayo Vallecano.

"Tenemos que seguir ganando partidos, porque ese sentimiento de urgencia lo seguimos teniendo pese a la victoria ante el Mallorca. Así tenemos que vivir el próximo partido, con una necesidad enorme, siendo conscientes de que el rival que viene es un equipo muy potente, muy bien trabajado y con un gran entrenador", dijo.

Hidalgo calificó al Rayo como "un equipazo" que cuenta con "jugadores diferenciales en esta categoría". "Es un equipo físicamente que te exige mucho, que está en zona de 'play off' durante todo el año. Va a seguir muy complicado", insistió.

El técnico de los vallesanos recordó que el equipo sabe en la situación que se encuentra (antepenúltimo, en zona de descenso) y no puede fiarse "ni un segundo". "Ganamos ante el Mallorca y nos costo muchísimo. El lunes, ante el Rayo, tenemos que competir con y sin el balón. Hay que estar muy concentrados. Tenemos un sentimiento de necesidad, ahora y hasta el final de la temporada", recordó.

Hidalgo se congratuló porque podrá recuperar a Stoichkov, Edgar y Pier. "Confío en mis jugadores. Es importante hacerles ver que en los momentos difíciles estoy a su lado, arropándoles. Siempre es importante ser valientes en la vida, pase lo que pase. Creo mucho en mis futbolistas", argumentó.

El objetivo es recortar diferencias con los que están fuera de la zona de descenso. "Todos los equipos se juegan mucho. En estos momentos de la temporada, las situaciones se viven diferentes", añadió.