El Sabadell gana en la Nova Creu Alta cinco meses después

Un solitario gol de Jaime dio tres puntos vitales a los de Antonio Hidalgo en su lucha por la permanencia

El triunfo arlequinado permite al Espanyol acercarse al campeonato de la categoría de plata

El Sabadell consigue tres puntos de oro contra el Mallorca

Joan Blanch

Jaime permitió al Sabadell sumar tres puntos en la Nova Creu Alta tras cinco meses de travesía por el desierto. Paso adelante de los arlequinados en la pugna por la permanencia, ahora a dos puntos del Cartagena, equipo que marca la salvación.

Sabadell-Mallorca

Liga Smartbank

1
0
Alineaciones
Sabadell
Mackay, Ozkoidi, Jaime (Aleix Coch 87’), Adri Cuevas, Juan Hernández (Aarón Rey 56’) (Álvaro Vázquez 88’), Óscar Rubio, Juan Ibiza, Boniquet (Capó 72’), Guruzeta (Néstor Querol 56’), Grego Sierra, Undabarrena.
Mallorca
Reina, Sastre (Gámez 66’), Olivan (Abdón 77’), De Galarreta (Mboula 80’), Alvaro, Salva Sevilla (Aleix Febas 66’), Dani Rodríguez, Cufré (Mollejo 45’), Raíllo, Amath, Valjent

El Centre d’Esports Sabadell y el Mallorca afrontaban el partido con la necesidad de ganar y sumar los tres puntos para optar a sus objetivos. El cuadro balear empezó fuerte y puso en problemas la portería arlequinada en la primera acción.

En los primeros diez minutos el Mallorca tuvo hasta cinco disparos pero sin encontrar el gol que sí obtuvo el Sabadell en su primera llegada. Adri Cuevas pueso a prueba a Reina que mandó a córner el zapatazo del medio arlequinado. Y a la salida de este córner llegó el gol. El mismo Adri Cuevas la puso en el segundo palo, Juan Ibiza la ganó por alto y Jaime con una chilena sorprendió a Manolo Reina.

El 1-0 hizo daño a los visitantes que no inquietaron demasiado a Mackay a excepción de un remate de Dani Rodríguez que salió fuera por poco. Otra vez empezó fuerte el conjunto balear con un disparo de Ruiz de Galarreta que salió rozando el palo de Mackay. Esa fue sin embargo, la única ocasión clara del Mallorca que a pesar de poner cerco a la portería defendida por Mackay, no pudo con la muralla defensiva de los de Antonio Hidalgo. Tercera victoria en la Nova Creu Alta de la temporada y el Sabadell que sigue soñando con la permanencia.