La mochila de Amazon para viajar esta Semana Santa sin pagar maleta

Olvídate de pagar extra por el equipaje cuando viajes en avión porque Amazon tiene la mochila en la que cabe todo lo necesario.

La mochila de Amazon para viajar esta Semana Santa sin pagar maleta

La mochila de Amazon para viajar esta Semana Santa sin pagar maleta / Freepik

Belén Parrilla

El equipaje es una de las cosas que más se planean a la hora de viajar. Sobre todo para aquellos que optan por aerolíneas low cost o hacen escapadas en Semana Santa, y no quieren gastar más de lo necesario pagando por una maleta de mano.

Las mochilas son una opción perfecta para estos casos, ya que se trata de una forma cómoda de transportar nuestras pertenencias. Sin embargo, en ocasiones es complicado encontrar una mochila que cumpla con las medidas establecidas y además, quepa todo lo que necesitamos.

Por algo se ha hecho viral en redes sociales esta mochila de Amazon que arrasa en ventas. Por fuera parece una bolsa normal, pero su diseño interior está pensado para aprovechar al máximo el espacio.

Fabricada en poliéster, es muy resistente y ligera. Es impermeable, aguanta perfectamente un chaparrón inesperado. La zona de los hombros está reforzada con un acolchado para que resulte más cómoda.

Esta mochila destaca por su tamaño compacto, que cumple con las medidas reglamentarias de muchas compañías aéreas de bolso de mano: 42cm x 31cm x 17cm.

Sin embargo, eso no le impide ser increíblemente espaciosa. Cuenta con un interior repleto de diferentes compartimentos y bolsillos para todas las necesidades.

El compartimento principal es el más grande y podrás guardar la ropa como si de una maleta se tratase.

El bolsillo secundario está pensado para llevar el portátil u otros dispositivos electrónicos.

Incorpora también un compartimento estanco, que puede ayudar a separar los artículos secos de los húmedos.

Una de las cosas más innovadoras es su bolsillo inferior para guardar los zapatos. Hay un bolsillo antirrobo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, que puede almacenar objetos de valor.

Con puerto de carga USB incorporado, permite cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.

Está diseñada para viajar y se nota en los detalles. En su parte posterior dispone de una cinta para fijarla al asa extraíble de la maleta de ruedas.

Está disponible en una gran variedad de colores, para todos los gustos.

Qué opinan los usuarios

Con más de 7.000 valoraciones, esta mochila cuenta con una impresionante nota media de 4,6 estrellas sobre 5.

En las reseñas se destaca, sobre todo, la gran capacidad de almacenaje que ofrece y lo cómoda que resulta para viajar con ella en avión.

Por ejemplo, un cliente escribió:

"Muy bien aprovechado el espacio, y muchos bolsillos para guardar las cosas. Las costuras se ven resistentes y las correas ajustables van muy bien para apretar la mochila en caso de necesidad. Aunque esté llena es cómoda de llevar".

Lucía escribió: "La mochila es una maravilla. Está muy bien fabricada y entran un montón de cosas. He metido, por probar, ropa como para 5 días de invierno".