El Sabadell recupera a Cornud y Edgar contra el Rayo

Ambos ya han dejado atrás sus respectivas lesiones y apuntan a ser de la partida el próximo lunes

Sus regresos se unen al de Aleix Coch, a quien Antonio Hidalgo ya dio minutos ante el Mallorca

Edgar Hernandez, en una imagen de archivo

Edgar Hernandez, en una imagen de archivo

Joan Blanch

Siguen las buenas noticias para Antonio Hidalgo. El entrenador del Centre d’Esports Sabadell ya dio minutos a Aleix Coch en la recta final del partido contra el Mallorca y este próximo lunes, ante el Rayo Vallecano, el entrenador arlequinado podrá contar con dos efectivos más: Pierre Cornud y Edgar Hernández.

Ambos han completado toda la semana de entrenamientos sin problemas y están a disposición de ayudar al equipo en este tramo final de temporada. Verdaderamente importante es la reaparición del lateral izquierdo. Pierre ha sido titular cuando ha estado el cien por cien, convirtiéndose además, en uno de los hombres clave del equipo. Cierto es, que Josu Ozkoidi ha rendido a muy buen nivel en su ausencia pero todo parece indicar que el francés volverá al once.

En el caso de Edgar, a pesar de no ser titular indiscutible, lo cierto es que el de Gavá ha tenido cierta regularidad y su experiencia puede resultar muy importante en estos partidos decisivos.

Sea como sea, dos motivos más para sonreír para un Antonio Hidalgo que ve como el equipo afronta reforzado anímicamente y físicamente el duelo del próximo lunes contra el Rayo Vallecano. Este mediodía rueda de prensa del técnico para analizar este duelo de liga