Al Andorra no le sentó bien el pimentón

Tras brillar en su primer amistoso contra el Leganés, los de Eder Sarabia cuajaron un espeso empate sin goles frente al Real Murcia

Pedro León redebutó en su Murcia, al que quiere tratar de devolver a la élite. La buena noticia para el Andorra, que sigue sin encajar

El Andorra no pasó del empate ante el Murcia de Pedro León

El Andorra no pasó del empate ante el Murcia de Pedro León / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

Empate sin demasiado brillo el que logró el Andorra contra el Real Murcia en su segundo amistoso del verano. Los pimentoneros lograron desconectar a los jugadores de Eder Sarabia, que estuvieron más finos en su estreno contra el Leganés. La parte positiva, que siguen sin encajar.

Murcia-Andorra amistoso

Amistoso

0
0
Alineaciones
Real Murcia
Miguel Serna, Alberto López, Iván Casado, Alberto González, Manu Pedreño, Pablo Ganet, Ale Galindo, Arnau Ortiz, Javi López, Pedro León y Andrés Carrasco. También jugaron Dani García, Fran García, Loren, Jara, Armando, Gracia, Héctor, Piña, Jaime, Zeidane, Boris y Gallego.
Andora
Marc Vidal, Alti, Álex Pastor, Marc Aguado, Héctor Hevel, Marc Fernández, Sergio Molina, Manu Nieto, Martí Vila, Diego Alende, Pau Casadesús. También jugaron Bomba, Riera, Eudald, Riverola, Gil, Bover, Martín, Berto, Martínez, Ratti, Pastor y Luka

En líneas generales la primera mitad fue difícil de digerir. Típica de estos test veraniegos, si bien después de lo visto frente a los pepineros se esperaba que la digestión fuese igual o mejor ante un rival de categoría superior aunque con todo un exPrimera como Pedro León en sus filas. Regreso a su tierra para el murciano, que redebutó hoy.

En cuanto a ocasiones, solo un par de intentos de Hector Hevel antes del asueto por parte tricolor –ayer de azul claro- mientras que un testarazo desviado de Andrés Carrasco fue lo más destacado del Murcia.

Tras el paso por vestuarios, con el pertinente carrusel de cambios, el Andorra trató de adueñarse del encuentro y lo logró en ciertas fases, pero sin concretar ocasiones de peligro. Tampoco los granas, que se animaron en el tramo final aunque con poco acierto. Más rodaje y más quilómetros en las piernas. Poco más.