Más de 100 norteamericanos han ingerido desinfectante por las palabras de Donald Trump

A Trump no le gusta el fútbol... por solidario

A Trump no le gusta el fútbol... por solidario / Sport

SPORT

Donald Trump sorprendió a propios y extraños cuando dijo en una rueda de prensa que para matar al coronavirus<strong> lo que se debería de hacer es inyectar desinfectante</strong> a los pulmones de las personas, para así acabar con la presencia del COVID-19 en el cuerpo de las personas. 

Nadie de los que estaban presentes en la polémica rueda de prensa le hizo demasiado caso al mayor mandatario de los Estados Unidos de América, y recibió fuertes críticas por parte de los expertdos porque este planteamiento es una auténtica locura carente de explicación científica; es más, las autoridades norteamericanas tuvieron que pedir a la gente que no lo probara en casa

Pero parece que el mensaje del presidente fue bien acogido por más de 100 personas en Maryland tal como informan desde ABC News, donde los servicios de emergencias recibieron más de 100 llamadas pidiendo auxilio por la ingesta de desinfectante en casa haciendo caso a la recomendación de Donald Trump. 

Ante la preocupación de que más gente pueda estar consumiendo desinfectante en casa, y sus posteriores consecuencias como la abrasión boca, esófago, intestinos o la peor de todas, la muerte, el servicio de emergencias de Maryland ha tenido que emitir el siguiente comunicado: "Alerta. Estamos recibiendo muchas llamadas preguntando sobre el desinfectante y el COVID19. Esto es un recordatorio de que bajo ninguna circunstancia ningún desinfectante debe ser administrado a través de inyección, ingestión o ninguna otra ruta".