Vea los goles del Sporting - Villarreal

SPORT.es

El Villarreal se impuso con claridad a domicilio al Sporting de Gijón (1-3) en El Molinón, en el primer encuentro jugado este sábado de la jornada 16 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El partido fue de rotundo color amarillo desde el inicio con dos tantos de Jonahtan dos Santos y Sansone en los primeros veinte minutos que permitieron al Villarreal cobrar una importante ventaja en el marcador sobre el Sporting al descanso (0-2).

Los asturianos tampoco levantaron cabeza en la segunda mitad y Alexandre Pato culminó la goleada, en el minuto 78, para rubricar una excelente exhibición ofensiva del brasileño. El tanto del honor de los locales llegó en el último minuto con un cabezazo de Carmona que apenas celebraron los aficionados, que silbaron a su equipo y pidieron incluso la dimisión del técnico rojiblanco, Abelardo Fernández.

El Villarreal acaba el año 2016 en la cuarta posición, con 29 puntos y plaza directa de Champions League, mientras que el Sporting concluye el año en zona de descenso, con 12 puntos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del apasionante Sporting - Villarreal, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, y en especial de una decimosexta jornada en la que ya se han disputado dos encuentros, incluido el Alavés - Betis (1-0) que abrió el fin de semana futbolístico de Primera División el viernes.