La Real Sociedad, conmocionada por el accidente de Javi Pérez

Fotografía del accidente en el que estuvo involucrado el empleado de la Real Sociedad

Fotografía del accidente en el que estuvo involucrado el empleado de la Real Sociedad / Bomberos de Gasteiz

Sport.es

En la mañana del domingo se produjo un accidente mortal en el que estuvo involucrado Javi Pérez, adjunto a la secretaria técnica de la Real Sociedad, que se encuentra gravemente herido pero estable. El infortunio se produjo en la autopista A-1, a la altura de la localidad de Iruña de Oca en sentido Madrid. El incidente se ha cobrado la vida del conductor de uno de los tres coches implicados, un hombre de 57 años.

La noticia le llegó al club 'txuri urdin' mientras celebraba la comida de directivas previa al encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar. Pérez se dirigía a Soria por motivos laborales, pues su cometido era ir a ver el partido que enfrentaba al Numancia con el Mallorca. Precisó de la ayuda de los bomberos para ser evacuado y posteriormente fue trasladado por la ambulancia al Hospital Santiago de Gasteiz.

El empleado de la Real está estable dentro de la gravedad, pero presente diferentes fracturas en diferentes partes del cuerpo como el esternón y las costillas. Tanto el club como el afectado han recibido palabras de ánimo por parte de distintas entidades deportivas, entre ellas el Athletic de Bilbao, que a través de su cuenta de Twitter le envió un mensaje de apoyo: "Ojalá todo quede un susto. Mucho ánimo desde el Athletic, Javi".