Zidane tira del filial para preparar el Real Madrid - Girona

SPORT.es

El Real Madrid aprovecha la semana sin partido intersemanal para recuperar fuerzas y preparar en la Ciudad Real Madrid el próximo partido de Liga, el domingo contra el Girona (20:45 h, Movistar Partidazo) en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane dirigió la tercera sesión preparatoria del choque frente al Girona, sin duda el equipo revelación de la temporada pues se ha situado en la séptima posición de la clasificación con 43 puntos, a un punto del Villarreal que ocupa la última plaza europea.

Para completar el grupo, el técnico madridista Zidane contó con los jugadores del Castilla Manu Hernando, Tejero y Feuillassier, así como con el portero del Juvenil A Darío. Los jugadores merengues comenzaron con series de esprints cortos y ejercicios de posesión y presión. A continuación, practicaron los disparos a portería y finalizaron con partidos en espacios reducidos. 

En cuanto a los futbolistas que arrastran algunos problemas físicos, Gareth Bale se ejercitó de forma específica sobre el césped, mientras que Luka Modric, Vallejo y Sergio Ramos trabajaron en el interior de las instalaciones.

La plantilla vuelve a entrenarse mañana viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde conocerán el rival que les tocará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions 2017/18.