Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions 2017 - 2018

El sorteo de los cuartos de la Champions, el viernes 16 de marzo a las 12 horas

El sorteo de los cuartos de la Champions, el viernes 16 de marzo a las 12 horas / AFP

SPORT.es

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2017 - 2018 se efectuará este viernes 16 de marzo en Nyon, la sede de la UEFA.

El camino a la final de Kiev del 26 de mayo del 2018 inicia un nuevo episodio fundamental con la disputa de los cuartos de la Champions 2017 - 2018, que se jugarán en sus partidos de ida el 3 y 4 de abril y, una semana después, los encuentros de vuelta, el 10 y 11 de abril.

El sorteo se celebrará en Nyon a partir de las 12 horas y en el mismo participarán los ocho cuartofinalistas: Real MadridSevillaJuventusRomaManchester CityLiverpoolBayern Múnich y FC Barcelona.

sorteo puro

Se trata por primera vez de un sorteo puro, sin cabezas de serie, en el que podrán enfrentarse entre ellos los clubs de un mismo país y jugando el partido de ida en casa el primer equipo que salga en el bombo en los emparejamientos.

Por último, también se llevará a cabo posteriormente el sorteo de los cuartos de final de la Europa League 2017 - 2018, a las 13 horas, en la misma sede de la UEFA en la localidad suiza de Nyon.

El sorteo será ofecido por los canales oficiales de la UEFA en las redes sociales, así como por las televisiones que tienen los derechos televisivos de esta competición, como es el caso de beIN Sports, TV3, GOL, La Sexta y Mega, y también en directo a través de SPORT. es.