Zidane repite tridente ante el Inter de Milán

Zidane: "Lo tomamos como una final"

Zidane: "Lo tomamos como una final" / EFE

SPORT.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuenta con el once esperado para afrontar el partido ante el Inter de Milán, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputa este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El técnico francés hizo pública la alineación, en la que no figura ninguna sorpresa, ya que como se esperaba Lucas Vázquez será el encargado de ocupar el lateral derecho por las ausencias por lesión de Carvajal, Nacho y Odriozola. El gallego acompañará en la defensa a Varane, Sergio Ramos y Mendy. Varane y Mendy vuelven al equipo tras haber descanso el pasado sábado, igual que Toni Kroos.

En el centro del campo tampoco hay sorpresas con la presencia de Fede Valverde, Casemiro y Toni Kroos, por lo que Luka Modric se sentará de inicio en el banquillo.

protagonistas

En ataque Zidane repite el tridente que ya utilizó en el último partido de Liga contra el Huesca. Jugarán tal y como estaba previsto Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard. El belga, autor de un golazo ante el Huesca, y el francés, que hizo un doblete, fueron los grandes protagonistas del último triunfo. Ante el Inter tendrán la oportunidad de reivindicarse una vez más.

El once inicial estará formado por los siguientes jugadores: Courtois, Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Fede Valverde, Casemiro, Kroos, Marco Asensio, Benzema y Hazard.