El aviso de Zidane a sus jugadores antes del partido ante el Bayern Múnich

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho por el resultado obtenido ante el Leganés en la Liga Santander, pero también ha recordado que el equipo no puede permitirse un bajón en la intensidad como le ha sucedido en la segunda parte en el Bernabéu. Zidane ha señalado que el partido del próximo martes ante el Bayern Munich es "nuestro partido del año, el partido de la temporada" y que "hemos de jugar como nunca".

Zidane ha comentado que cuenta con todos los jugadores que tiene disponibles en la plantilla. "Vamos a estar todos ante el Bayern. Tenerlos a todos es importante y luego dos o tres no podrán estar en el partido, pero lo importante es que pueda elegir entre ellos y que todos esten listos para el martes", ha indicado Zidane.

El entrenador del Real Madrid ha insistido en que "ante el Bayern será nuestro partido. El martes es nuestro partido del año. Los aficionados lo saben y lo que queremos es que esten con nosotros desde el minuto uno del partido hasta el noventa. Vamos a tener que ahcer un partido enorme. Vamos a tener que estar como nunca, en concentración, en la entrega, en todo. Tenemos que jugar como nunca, darlo todo y llegar a nuestrao objetivo que es jugar la final. Ellos van a venir aquí sin complejos".

Zidane también señaló que ante el Bayern no puede permitirse el lujo de perder intensidad. "No nos podemos permitir el bajón que hemos sufrido en la primera parte. Hay que estar como nunca. Llegamos bien ante el Bayern Munich y tenemos que hacer un partido enorme".

el partido

"La primera parte de hoy fue fenomenal. Estoy muy contento con mis jugadores, con su actitud. Luego en la segunda parte ha sido más dificil, pero estaba previsto. Con diez cambios, con jugadores que no tiene muchos mintuos, es complicado,. Hemos bajado fisicamente y no hemos tenido el balón. Sumanos tres puntos y era lo que queria el equipo. Felicitar a los chicos, ya que no es facil cuando no tienes continuidad en el juego. Una cosa es entrenar y otra los partidos", ha explicado sobre el partido Zidane. "Me quedo con la primera parte, con la actitud. Como salimos al campo, creando ocasiones, defendiendo bien, con agresividad...mequedo con la primera parte ya que ha sido muy buena".

adios a la liga

Por otro lado, en cuanto a la Liga, Zidane se ha limitado a constatar que "no estamos contentos con la Liga. Perdimos muchos puntos en el inicio, volvimos mejor, pero son momentos que hay que aceptar de la temporada. Ahora hay que centrarse en el partido del martes ante el Bayern Munich.