Brasanac marca y provoca el enfado de Zidane

sport.es

Brasanac ha acortado diferencias en el Real Madrid - Leganes, que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. Brasanac ha culminado una jugada de ataque del Leganés, que merecía desde hacía tiempo el gol. Brasanac, solo ante Kiko Casillas, sin ningún defensa a su lado, ha hecho subir el primer gol del Leganés en el marcador.

Amrabat, el jugador más activo y que creó más peligro en el Leganés, se ha ido solo por la banda paar desde allí centrar de una forma medida a los pies de Brasanac, quien, solo, tan solo ha tenido que enviar el balón al fondo de la portería, sin que Kiko Casilla pudiera evitarlo.Era el minuto 65 de partido y aún había mucho en juego.

Un gol que, por cierto, ha enfadado mucho al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien, desde el banquillo, no ha podido evitar su enfado con gestos con los brazos.

El Leganés ha seguido apretando, sobre todo Amrabat, que siempre creaba peligro por su banda y se ha convertido en un problema para los jugadores del Real Madrid.