Iglesias Villanueva provoca el escándalo en el Bernabéu

sport.es

Iglesias Villanueva, colegiado del partido Real Madrid - Leganés, se ha convertido en el protagonista final del encuentro con una polémica decisión. Iglesias Villanueva ha pitado el final del encuentro justo en el instante en el que Gabriel, capitán del Leganés, se disponía, solo en la frontal del área madridista, a disparar ante la portería defendidda por Kiko Casilla. Una decisión que ha indignado a los jugadores del Leganés, que se han quejado a Iglesias Villanueva por la decisión adoptada y por el arbitraje que había tenido.

Después de tener al Real Madrid encerrado en su área y de presionar ante la portería defendida por Kiko Casilla, el Leganés ha visto como el colegiado pitaba cuando estaba a punto de conseguir el posible empate. Iglesias Villanueva tan solo había dado dos minutos de tiempo añadido, pero ha señalado el final del partido en el momento en que Gabriel iba a disparar.

Las quejas de Gabriel han acabado con la expulsión del capitán del Leganés. Los compañeros de Gabriel han seguido con sus quejas, mientras que el capitán se retiraba hacia los vestuarios para no empeorar la situación.