Así ve Zidane a Bale y Cristiano a pocos días de la final

Sport.es

Zidane ha repasado algunos de los nombres propios de la actualidad del Real Madrid en la previa del encuentro ante el Villarreal y a pocos días de la final de la Liga de Campeones en Kiev.

Como no podía ser de otra manera muchas de las preguntas estaban relacionadas con la final ante el Liverpool. Y uno de los grandes nombres propios ha sido el de Gareth Bale

El galés se ha reivindicado en las últimas semanas y quiere ser protagonista en Kiev. De ahí que a Zidane le cuestionen sobre qué rol le espera al delantero en la final europea.

Zidane no dio pistas. "No, las dudas que tengo en el once no son por la explosión de Bale. De momento tenemos un partido mañana. Lo bueno para mí es que estén perfecto físicamente y para mí lo es más importante. Ni te voy a decir la alineación de Kiev y ya está".

El francés también destacó hace unas semanas que quería que Cristiano llegará al 150 por ciento a la final ante el Liverpool. Ziane bromeó sobre el asunto, pero subrayó el buen momento del portugués. "Está al 120 por ciento. Está bien. Entrenando con normalidad y bien para el partido de mañana".