El brutal zasca de Iago Aspas por una comparación con Vinicius Jr.

Iago Aspas respondió a un comentario en twitter

Iago Aspas respondió a un comentario en twitter / EFE

sport.es

Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, ha respondido con un tremendo zasca a los elogios que está recibiendo Vinicius Jr., el joven fichaje del Real Madrid, desde diferentes medios informativos de Madrid. La actuación de Vinicius Jr. en los amistosos que el Real Madrid está realizando por Estados Unidos ha dado mucho que hablar y Iago Aspas no quiere que lo utilicen en esta campaña.

Un periódico deportivo madrileño publicó en Twitter la frase "Aspas se suma a la moda Vinicius", aludiendo al golazo del delantero del Celta de Vigo ante el Southampton, en el que el internacional  español se fue de su defensor tras hacer varias "bicicletas". Una comparación que no gustó a Iago Aspas, quien respondió inmediatamente a ese mensaje en las redes sociales.

"Cuando yo empecé a hacer bicicletas en el Celta, Vinicius era alevín", contestó Iago Aspas. A partir de aquí se sucedieron los comentarios en las redes sociales. "El zasca se ha escuchado hasta en el Tíbet", comentó un tuitero. "En la Costa del Sol se ha escuchado el zasca

Grande Iago, que pesadez con Vinicius, parece que es mejor que Pelé y Maradona juntos con lo que está contando la prensa en estos días", remarcó otro de los seguidores del delantero del Celta.