La primera reacción de Vinicius Jr. tras su debut con el Real Madrid

efe

El jugador brasileño del Real Madrid Vinícius Jr. aseguró este miércoles, tras su debut con el equipo blanco, que perdió ante el Manchester United (2-1), que "trabajará para en un futuro bien próximo dar todo lo que el Real Madrid merece".

El joven extremo de 18 años dijo haber "cumplido un sueño de infancia" y, "con independencia del resultado", aseguró estar "muy feliz de estrenar esta camiseta".

"Las sensaciones han sido muy buenas. Queda todavía mucho para hacer para mejorar esta temporada", dijo el brasileño tras el partido ante el Manchester United en Miami, que significó su debut oficial con el Real Madrid de Julen Lopetegui.

Asimismo, dijo que el torneo veraniego Copa Internacional de Campeones "es una buena oportunidad" para él, que acaba de llegar, y disponer así de minutos.

"Todo el mundo aquí me está ayudando mucho para adaptarme lo más rápido posible. Estoy muy feliz y agradecido", dijo el joven delantero brasileño que ahora tiene como objetivo seguir trabajando duro para hacerse con la confianza de su entrenador, Julen Lopetegui, y conseguir así mantenerse en el primer equipo del Real Madrid, pese a tener ficha del equipo Juvenil.