Courtois no se presenta en Cobham y es visto en Tenerife

Courtois quiere forzar su salida

Courtois quiere forzar su salida / AFP

SPORT.ES

El portero belga Thibaut Courtois no se ha presentado este lunes en el Cobham Training Centre para iniciar los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, lo que abre un nuevo escenario en las negociaciones que el jugador mantiene para fichar por el Real Madrid.

Courtois era esperado por la tarde en Cobham, al igual que el último grupo de mundialistas (Hazard, Kanté, Batshuayi y Giroud), para empezar el trabajo de pretemporada, pero no ha aparecido, lo que ha disparado las especulaciones sobre si el portero está dispuesto a declararse en rebeldía. En cualquier caso, parece que su fichaje por el Real Madrid es inminente.

cazado

El portero belga no ha puesto fin a sus vacaciones. Hoy mismo era 'cazado' en un supermercado de Tenerife, tal y como el propio establecimiento se encargó de anunciar en 'Twitter'. Parece difícil que el belga se haya reunido con Sarri para decirle que no quiere seguir en el Chelsea, tal y como han recogido diversos medios. El técnico italiano había anunciado el día anterior que este lunes tenía previsto mantener un cara a cara con Courtois y con Hazard.

Consciente de que Courtois está forzando su traspaso al Real Madrid, el Chelsea se está preparando también. Según el diario 'The Telegraph', el club londinense tiene dos candidatos para cubrir la baja del belga. Se trata del portero inglés Jack Butland (Stoke City) y del meta del Sevilla Sergio Rico.