¡Vinicius ve la roja directa por agresión y 'manda' al Valencia a Segunda!

El brasileño golpeó durante una tangana a Hugo Duro y el VAR avisó a De Burgos Bengoetxea

Es la primera expulsión que recibe Vinicius en el primer equipo del Real Madrid

Valencia - Real Madrid | La expulsión de Vinicius

Vinicius fue expulsado por una agresión a Hugo Duro / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Hacía mucho tiempo que se la estaba jugando con sus continuas provocaciones a rivales y aficionados de los diferentes estadios de Primera División, pero Vinicius aún no había visto ninguna roja desde que llegó a la primera plantilla del Real Madrid. Hasta este domingo, cuando De Burgos Bengoetxea se ha convertido en el primer árbitro en mandar a los vestuarios al brasileño.

El colegiado no se había percatado de la agresión sufrida por Hugo Duro por parte del extremo blanco durante una tangana provocada antes del servicio de un córner favorable a los de Ancelotti. El intento de pérdida de tiempo de Musah, que se están jugando el descenso, acabó en un conato de pelea entre los futbolistas de ambos equipos.

Vinicius se encaró con Mamardashvili, que había salido a defender a su defensor ante la intimidación de los blancos. Fue entonces cuando Hugo Duro intentó retener al brasileño, que respondió revolviéndose y golpeando con el brazo en el rostro de Hugo Duro. El árbitro tuvo que revisar la acción en el VAR y no dudó en mostrar la roja directa al extremo, que también se encaró con De Burgos Bengoetxea. De hecho, mientras abandonaba Mestalla, dedicó gestos a la grada deseando que el Valencia descienda a Segunda División.

Vinicius mandando a segunda al Valencia

Vinicius mandando a segunda al Valencia / DAZN

El brasileño ya había protagonizado minutos antes un incidente cuando se dirigió hacia la grada para acusar de insultos racistas a uno de los aficionados.