Así ha sido el incidente racista de Mestalla con Vinicius

El brasileño se dirigió a uno de los aficionados acusándole de insultos racistas

De Burgos Bengoetxea se ha visto obligado a parar el partido durante varios minutos

Vinicius se encara con la grada de Mestalla

Vinicius se encara con la grada de Mestalla / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Vinicius ha vuelto a ser protagonista de un incidente como visitante con la grada local. En esta ocasión ha sido en Mestalla, donde Valencia y Real Madrid están disputando un partido muy caliente porque los che se están jugando el descenso.

Todo ha arrancado cuando el brasileño encaraba a su defensor y, al mismo tiempo, un segundo balón se encontraba dentro del área. El valencianista Comert ha buscado despejar el esférico y éste ha golpeado con el que jugaba Vinicius, generando un episodio rocambolesco ante el que De Burgos Bengoetxea ha señalado falta fuera del área, donde se encontraba el madridista cuando avanzaba.

En los momentos previos al servicio de falta, se han producido algunos lanzamientos de objetos (entre ellos una naranja) desde la grada situada detrás de la portería del Valencia. Ha sido en ese instante cuando Vinicius se ha dirigido hacia ese sector señalando a uno de los espectadores acusándole de haberle dedicado insultos racistas.

El colegiado se ha visto obligado a detener el encuentro durante ocho minutos y desde la megafonía de Mestalla se ha pedido a los aficionados que se abstuvieran de lanzar objetos al césped y, al mismo tiempo, evitar cualquier tipo de insultos hacia el rival.