Última sesión de entrenamiento antes del vital duelo en el Pizjuán

Mendy y Marcelo siguen sin ejercitarse con el equipo

Ancelotti sí podrá contar con Benzema y Nacho, recuperados de sus molestias

Jovic, Mendy y Marcelo, bajas para el Sevilla-Real Madrid

Jovic, Mendy y Marcelo, bajas para el Sevilla-Real Madrid / EFE

Marta Fernández

Marta Fernández

El Real Madrid se ha ejercitado en Valdebebas antes del duelo de mañana domingo (21:00 horas) contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El conjunto blanco quiere dar un golpe encima de la mesa en la capital andaluza y conseguir su tercera victoria consecutiva en el estadio sevillista. De conseguir los tres puntos, los de Ancelotti dejarían media Liga sentenciada ya que es de las pocas salidas 'complicadas' que le restan aunque aún tiene que visitar el Wanda Metropolitano dentro de tres jornadas.

El equipo merengue llega al duelo de este finde de semana con bastante cansancio en las piernas. El Madrid viene de jugar 120 minutos ante el Chelsea en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Todo indica que Ancelotti podrá contar con el capitán del Real Madrid, Karim Benzema, que ya entrenó ayer con el resto de sus compañeros. También lo hizo Nacho, recuperado de sus molestias. Los que siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros son Mendy y Marcelo.

Hazard, Ceballos, Vallejo y Jovic tampoco estarán disponibles. El belga sigue con su proceso de recuperación tras pasar por el quirófano, y el andaluz y el defensa siguen aislados con COVID. Por otra parte, Luka Jovic sigue sin entrenar tras extraerle las muelas cordales.

Por último, Casemiro se quedará en Madrid por sanción.