Hazard podría seguir en el Madrid la próxima temporada

A pesar de estar en la rampa de salida, su hermano ha dejado la puerta abierta a su continuidad

"No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí", ha comentado

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid parecía tener un final escrito y conocido por todos: una salida en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, su hermano Kylian, jugador del RWB Molenbeek belga, ha hecho unas declaraciones a RTBL que no dejan tan clara la salida del Santiago Bernabéu.

"No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya", ha explicado. Eso sí, el mismo Kylian matizó que hay una condición que le podría hacer salir del club blanco.

Florentino Pérez tendría la llave de la continuidad de Eden en el Real Madrid. "Si el presidente quiere que se vaya, si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid", añadió su hermano Kylian.

Su hermano también opinó sobre la retirada de la placa de osteosíntesis de su peroné derecho, que se produjo recientemente. "Hace dos años que quería quitarse la placa, pero nunca se le presentó la oportunidad. ¿Quitarla cambiará las cosas? Ya veremos...", dijo.