La promesa que implica a Modric en la eliminación del Barça

El futbolista del Real Madrid hizo prometer a Kristijan Jakic, compatriota y jugador del Eintracht, que iban a ganar a los azulgrana

Lo ha desvelado el centrocampista del conjunto alemán en el periódico croata 'Sportske Novosti'

Explosión de júbilo: así celebró Luka Modric la clasificación del Madrid

Explosión de júbilo: así celebró Luka Modric la clasificación del Madrid / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric puso su granito de arena para que el Barcelona quedara eliminado de la Europa League ayer ante el Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou, donde los azulgrana cayeron derrotados por 2-3 en un estadi cuyas gradas se tiñeron de blanco por la presencia de 30.000 hinchas alemanes en uno de los capítulos más vergonzosos de la historia del club. 

La anécdota, sin embargo, es que Modric habría hecho prometer a Kristijan Jakic, compatriota suyo y futbolista del Eintracht, que su equipo iba a derrotar al Barça y apearlo de la segunda competición continental. 

Los ha desvelado el propio Jakic enel periódico croata 'Sportske Novosti', donde ha explicado que habló con Luka Modrić antes del encuentro "y en un momento me dijo '¡tienes que ganar al Barcelona!'". Entonces, la respuesta de Jakic al jugador blanco fue: "'¡Capitán, le prometo que ganaremos!'. Cumplí mi promesa. Cuando prometes algo, tienes que cumplirlo, ¿no? Por eso Luka me envió el mensaje 'promesa cumplida'" en su perfil de Instagram, confesó el centrocampista del Eintracht.