Tuchel sorprendió al árbitro riéndonse con Ancelotti

El técnico del Chelsea se quejó de la labor arbitral tras ser eliminado de la Champions

"Debería asumir su responsabilidad y no dejarla a alguien sentado en una silla", explicó

Tuchel: "Me decepcionó que el árbitro pasara un buen momento con Ancelotti"

Tuchel: "Me decepcionó que el árbitro pasara un buen momento con Ancelotti" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Thomas Tuchel acabó muy enfadado el partido ante el Real Madrid. El técnico alemán se mostró afectado por una decisión arbitral que afectó al devenir el encuentro y se quejó de forma amarga de lo que vivió, sobre todo, tras acabar el partido y buscar al colegiado polaco para saludarle. La sorpresa llegó cuando le vio riéndose con Ancelotti de forma amigable.

Sobre el encuentro dijo que "hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado acertados". Eso sí, reconoce que "hemos jugado con carácter y disciplina, podemos estar orgullosos". Lo peor, de hecho, llegó al término de la prórroga, cuando Tuchel quiso ir a saludar al colegiado polaco.

"Ha sido decepcionante ver que el árbitro estaba pasando un buen rato con mi colega Ancelotti. Cuando le he ido a saludar, le le he visto riendo. Creo que no era ese el momento". Del gol comentó que "No he visto el gol, pero estoy muy decepcionado porque no lo ha visto en el monitor. No está bien dejar que una decisión así la tome alguien que está sentado en una silla y no está sobre el terreno de juego. Debería asumir su responsabilidad y comprobarlo por sí mismo".