¡Escándalo! El VAR anula el 0-3 de Marcos Alonso

El gol de Marcos Alonso dejaba al Real Madrid en la cuneta

El VAR vio manos del jugador del Chelsea antes del remate

Real Madrid - Chelsea | Tuvo que entrar el VAR: el gol anulado a Marcos Alonso por mano

Tuvo que ntervenir el VAR: el gol anulado a Marcos Alonso por mano / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Escándalo en el Santiago Bernabéu, en el Real Madrid-Chelsea de los cuartos de final de la Champions League. El árbitro, el polaco Szymon Marciniak, a instancias del VAR, ha anulado un gol de Marcos Alonso en el minuto 62 por rozarle el balón en la mano derecha antes del disparo a puerta, que superó a Courtois.

El Real Madrid, de encajar este gol de Marcos Alonso, hubiera quedado provisionalmente fuera de las semifinales de la Champions League por ser el 0-3. Anteriormente había adelantado al Chelsea Mount (minuto 15) y Ruediger (minuto 51).

La jugada del 0-3 la firmó Marcos Alonso después de un regate a Carvajal dentro del área. En el recorte, el balón salió en dirección al jugador del Chelsea, que rozó el esférico con la mano derecha, pero estaba en posición natural.

En cualquier caso, el polaco Szymon Marciniak no concedió el gol a la espera de que el VAR determinara la validez del tanto. Pasados algunos segundos, desde la sala de rearbitraje, le hicieron llegar la decisión: gol anulado.