Kroos fue el primer cambio y la lio

Al alemán no le sentó nada bien que Ancelotti decidiera sacarle del campo

Durante los 73 minutos que jugó, prácticamente no hizo nada bien

Real Madrid - Chelsea | A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga

A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga en el partido contra el Chelsea en el Bernabéu / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti decidió, a los 73 minutos, sacar del terreno de juego a Toni Kroos. El cambió llegó tarde porque solo faltaba un cuarto de hora para que concluyeran los noventa minutos. Nada más salir, el Chelsea marcó el 0-3. Lo cierto es que debería haber sido el 0-4, pero una incomprensible decisión del VAR y del colegiado, que ni siquiera necesitó mirar las imágenes, anuló un gol legal de Marcos Alonso.

Pero ese es otro tema. El que nos ocupa es que el alemán se marchó del campo enfadado, visiblemente molesto con la decisión del técnico italiano. La realidad es que el partido que estaba realizando Kroos se alejaba mucho de lo que debería ser el rendimiento de un jugador tan importante como él. Los años pasan. Y Carletto no perdona.

Así que decidió que entrara Camavinga. Y eso no sentó nada bien al germano, que hizo ostensibles gestos de estar muy enfadado con su entrenador. Habrá que ver cómo evoluciona el tema, si Ancelotti se lo tiene en cuenta y si existe algún tipo de polémica mayor. Seguramente la clasificación para la Champions, aunque llegue con polémica arbitral, lo suavice todo en un Real Madrid donde todo es de color de rosas.