¿Troleo o ironía? Así felicitó Sergio Ramos al Real Madrid por la Copa del Rey

"¡Enhorabuena @realmadrid! ¡20 Copas del Rey! Recuerdo imborrables", escribió el central del PSG en su cuenta de Twitter

El de Camas ganó dos Copas del Rey con el conjunto blanco

Real Madrid - Osasuna | El Real Madrid levantó la Copa del Rey en La Cartuja

El Real Madrid levantó la Copa tras ganar a Osasuna (2-1) / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha impuesto en la final de la Copa del Rey por dos goles a uno a Osasuna y ha levantado el título. El que fuera capitán del cuadro blanco hasta hace dos campañas, Sergio Ramos, ha felicitado al cuadro blanco por la consecución del trofeo. Y lo ha hecho, con la imagen de la Copa del Rey que se le cayó desde lo alto de un autocar.

"¡Enhorabuena @realmadrid! ¡20 Copas del Rey! Recuerdo imborrables", escribió el central del PSG en su cuenta de Twitter. Ramos levantó dos Copas del Rey como jugador del Real Madrid, la temporada 2010-11 y la 2013-14. En la primera citada, el cuadro blanco venció al Barça por 0-1 con gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga, mientras que en la 2013-14 el Real Madrid se impuso de nuevo al cuadro azulgrana por 1-2. Bartra igualó el tanto inicial de Di María, pero Bale decidió a cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

Sergio Ramos, que vistió 15 temporadas la camiseta del Real Madrid, suma dos cursos en el PSG, conjunto con el que ha ganado una Ligue 1 y una Supercopa francesa. El andaluz, tras un primer curso marcado por las lesiones, está teniendo mucho más protagonismo esta campaña.

Con 37 años, Sergio Ramos sabe que se encuentra en el tramo final de su carrera y en las últimas semanas se rumorea que podría abandonar el PSG rumbo a Araba Saudí el próximo verano en busca de una nueva aventura, lo que supondría un retiro dorado para él.